Señores Padres de Familia y alumnos en general, habilitamos nuestra MESA DE PARTES VIRTUAL con el fin de simplificar y brindarles una atención online efectiva en todos los trámites que pudiesen requerir los padres de familia, alumnos, matrículas, traslados, etc.

Requisitos para el proceso de trámite:

 

CUENTAS CORRIENTES - EMOH E.I.R.L.

  NÚMEROS DE CUENTAS BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ
  CTA. CTE. NRO.
285-2238967-0-13
CTA. CTE. NRO.
285-2239032-0-71
CTA. CTE. NRO.
285-2683717-0-37
 
CONCEPTO DE DEPÓSITO PENSIONES MATRICULAS Certificados, constancias, examen de subsanación, libreta de notas, resoluciones, suscripciones, etc.
¿CÓMO SE DEPOSITA? El pago o depósito se realiza en número de cuenta indicado más el código del alumno. El pago o depósito se realiza en el número de cuenta indicado (más el código del alumno). El pago o depósito se realiza indicando el monto según al trámite a realizar.

 

Para cualquier trámite solicitado, primero descargar nuestro FORMULARIO ÚNICO DE TRÁMITES, llenarlo correctamente y remitirlo a mesadepartes@galileocusco.pe

Descargar Formulario Único de Trámites (FUT)

Asu vez para todos aquellos alumnos que deseen incorporarse al Exclusivo Grupo Helicoidal del Colegio Galileo, descargar la SOLICITUD DE INCORPORACIÓN AL GRUPO HELICOIDAL y remitirla a mesadepartes@galileocusco.pe llenándola debidamente.

Solicitud de Incorporación al Grupo Helicoidal

En caso de no completar la documentación solicitada en los requisitos para matrículas y/o traslados y otro trámite descargar la DECLARACIÓN JURADA comprometiéndose a subsanarla en el plazo de 60 días calendario desde la recepción del documento y remitirla a mesadepartes@galileocusco.pe llenándola debidamente.

Declaración Jurada de Subsanación de Documentos

La firma del CONVENIO INTERINSTITUCIONAL es el proceso final para lo cual también descargar el documento y remitirla a mesadepartes@galileocusco.pe llenándola debidamente.

Convenio Interinstitucional

TARIFARIO DE TRÁMITES VIRTUALES 2020


NOTA
: El trámite de emisión de CERTIFICADO DE ESTUDIOS está suspendido temporalmente debido a que la UGEL - CUSCO no viene otorgando los Certificados y no está brindando atención al público.