Ciclo Ofrecidos:

En la Academia Galileo, nos hemos propuesto brindar una preparación que combine una optima enseñanza con tus requerimientos a fin de lograr tu ingreso seguro a las diversas Universidades y afines.

Tenemos como objetivo proporcionar una formación complementaria a la obtenida en la educación secundaria, procurando una mejor preparación de los estudiantes tanto para ingresar a la Universidad como para concretar con éxito sus metas; por ello, nuestros principales objetivos institucionales son formar jóvenes preparados para su desempeño como estudiantes universitarios y brindarles los conocimientos básicos para su posterior vida profesional y realización humana.:

Reforzamiento Pre-escolar

Dirigido a alumnos que deseen reforzar y afianzar los conocimientos impartidos en los diferentes grados de educación secundaria y prepararlos al exigente nivel académico que requiere la preparación previa a los últimos años en el Colegio.

Ciclo Dirimencia

Este ciclo está diseñado para aquellos estudiantes egresados del 5to. año de educación secundaria que ocuparon los primeros puestos y deportistas calificados.

Nuestro sistema, basado en el Sistema EMOH, permite a nuestros alumnos asimilar los conocimientos de una forma eficaz y eficiente para rendir el examen en las mejores condiciones tanto académicas como emocionales (desarrollo de la inteligencia emocional).

Los cursos establecidos para esta modalidad en el prospecto de admisión son: Aritmética, Álgebra y Competencia Lingüística, los cuales están desarrollados y son permanentemente actualizados por nuestros profesionales altamente calificados.

Ciclo Primera Oportunidad

Este ciclo está diseñado para los estudiantes que cursan actualmente el último año de educación secundaria, constituyéndose ésta su primera opción u oportunidad de ingreso. Estos postulantes son evaluados por la universidad por grupos y en los siguientes cursos:

Ciclo Ordinario

Diseñado para estudiantes egresados de educación secundaria. Para esta modalidad de admisión la UNSAAC establece un número superior de cursos que requieren mayor cantidad de horas de enseñanza y aprendizaje.

Nuestro sistema basado en el Sistema EMOH ha consolidado un staff de profesionales con alto nivel académico en el desarrollo de cada una de las asignaturas consideradas por el prospecto de admisión.

Grupo Helicoidal

El GRUPO GALILEO tiene un Ciclo exclusivo para los estudiantes egresados de los colegio y alumnos de 1ro a 5to de Secundaria con alto potencial de Rendimiento Académico durante todo el año, en los Turnos mañana y tarde.

Para este grupo especial los estudiantes pasan por una estricta evaluación y está a cargo de la Dirección Académica del Grupo Galileo.