PRIMEROS PUESTOS E INGRESO MASIVO A MEDICINA HUMANA

Los días 05 y 19 de agosto se llevó a cabo lod exámenes de admisión CEPRU UNSAAC ORDINARIO 2018-I y ORDINARIO 2018-II respectivamente demostrando Alto Nivel Académico.

Nuestro alumno del Colegio Galileo JOAN CURI HUACAC, con tan sólo 15 años de edad logró el Primer Puesto y Cómputo General a Medicina Humana en el Examen CEPRU Ordinario 2018-I; aún siendo estudiante del Colegio Galileo.

Asimismo el 19 de Agosto en el último Examen de Admisión Ordinario 2018-II, nuestro alumno JUAN JOSÉ ALARCÓN ALCARRAZ, también logro el Primer Puesto a Medicina Humana.

Fue precisamente que luego de los resultados emitidos por la UNSAAC, nuestros alumnos mostraron una algarabía desbordante y mucha imaginación para festejar al ver lograda sus metas; y no era para menos, ya que sólo en el mes de agosto de este año ingresaron de nuestro Exclusivo Grupo Helicoidal 11 alumnos a Medicina Humana.

NUEVAMENTE PRIMER PUESTO EN EL CÓMPUTO GENERAL

En el Examen de Admisión UNSAAC Ordinario 2018-I llevado a cabo el Domingo 08 de abril una vez más logramos el Primer Puesto en Cómputo General y Primero a Ingeniería Civil; asimimo en Medicina logramos el primer puesto y ocupamos casi el total de las vacantes.

Primer Puesto en Cómputo General y a Ingeniería Civil en el Examen de Admisión UNSAAC Ordinario 2017-II

En el último examen del 17 de diciembre del 2017 en el examen CEPRU UNSAAC ORDINARIO 2017-II nuestro alumnos CUEVA MONDACA, Franco logró el cómputo general con la nota máxima de 19.980, felicitaciones a nuestro alumno.

GALILEO NO TIENE RIVAL EN INGRESOS A INGENIERÍA CIVIL

El 17 de diciembre del 2017, se llevó a cabo el Examen CEPRU UNSAAC ORDINARIO 2017-II, en donde nuevamente arrasamos en ingresos a ingeniería Civil demostrando que somos la mejor opción de ingreso a la universidad en los Grupos A y B.

INGENIERÍA CIVIL TAMBIÉN ES DE GALILEO

En Ingenieria Civil logramos 9 ingresantes e ingresos masivos a las carreras más competitivas; y de esta manera nos consolidamos también como líderes en el Grupo A en los últimos Exámenes de Admisión CEPRU Ordinario 2018-I y Ordinario 2018-II.

Celebración de los nuevos cachimbos de ingeniería civil tras los resultados del Examen de Admisión Ordinario 2018-II.

 

CÓMPUTO GENERAL EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN UNSAAC ORDINARIO 2018-I

Emotivo arribo de nuestro Primer Puesto en Cómputo General a las instalaciones del Grupo Galileo para festejar con sus compañeros y profesores la meta lograda. ¡SI SE PUDO!

 

EN DIRIMENCIA UNSAAC 2018, también coberturamos el 100% de vacantes

La Academia Galileo en el último examen de Dirimencia UNSAAC 2018, consolidó su liderazgo en ingresos a Medicina Humana coberturando el total de vacantes ofrecidas por la UNSAAC, demostrando ser líderes en ingresos a Medicina Humana.

En Dirimencia somos líderes en ingresos masivos.

MBA Herben Rivera Alvarez, CEO del Grupo Galileo

 

COMPUTO GENERAL EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN CEPRU UNSAAC ORDINARIO 2017-II

Nuestra alumna Karen Camargo Alegría obtuvo también el Primer Puesto a Medicina Humana en el Examen del 17 de diciembre del 2017.

Además de ingreso masivo a esta carrera profesional.